Ramos de novia 

Ramos para novia

Diseñamos el ramo de novia que mejor se adapte a tu vestido, a tu complexión y al tipo de ceremonia. Con un estilo actual y moderno hacemos que ese día te sientas la mujer más feliz del mundo. 

Para una mejor atención concierte cita con nosotros y le asesoraremos de una forma personalizada.

¿Quieres ver alguno de nuestros trabajos?

Video

Aquí os dejamos un catálogo online detallado:

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
  • Ramo de novia multicolor con flores de primavera para una novia que amante de las flores y de la naturaleza. Un ramo de novia que inundará tu boda de matices.

    Ver
  • Romántico, elegante, con un toque silvestre presentamos este bouquet diseñado con Rosas Brassica, Verónica blanca, Astrantia y Eucalyptus en tonos blancos y verdes. 

    Ver
  • Estilo , elegancia y buen gusto se mezclan en este ramo de novia formado sólo con dos flores: Paniculata y Bouvardia. Puedes ver la decoración completa de los prendidos y del coche nupcial mas abajo.

    Ver
  • Transimite ternura y dulzura con este ramo de novia de Peonias y Freesia en tonos pastel. Un ramo de novia para una novia muy romántica.

    Ver
  • Elegante ramo de novia de rosas y calas naturales en tonos empolvados acabado a petición de la novia con una empuñadura y un lazo a juego.

    Ver
  • Un ramo de novia muy original por el color azul intenso de las Hortensias y a la vez muy romántico por las Peonias blancas,  acompañado de Hyperecum verde y Eryngium azul.  Un ramo que resalta mucho sobre el vestido y que no dejará indeferente a nadie.

    Ver
  • Ramo de novia que transmite una dulzura y romanticismo especial diseñado con Peonias , Rosas Spray, Fressia y paniculata.

    Ver
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Vistos recientemente

No hay productos

Menu